6 ferias y 17 eventos se han realizado este año en Puerta de Oro

Una muestra que Barranquilla es considerada como una ciudad de oportunidades para el desarrollo de ferias y eventos, teniendo en cuenta el dinamismo que ha demostrado este sector, es Puerta de Oro, Centro de Eventos y Convenciones, que este año ha tenido un extenso cronograma de actividades.

Durante el primer semestre de 2019 en este reciento se realizó 1 feria y 13 eventos contando con la visita de más de 37.000 personas.

En lo trascurrido del segundo semestre de 2019 se han llevado a cabo 5 ferias y 4 eventos, entre ellos, Sabor Barranquilla, Libraq y Expodrinks.

Para fin de año culminará con 1 feria y 2 eventos confirmados como lo son: Autofest del 14 al 17 de noviembre de 2019, Colombia 4.0 del 6 al 8 de noviembre de 2019 y el Concierto Marco Antonio Solís el 8 de noviembre de 2019 en el parqueadero contiguo al recinto ferial.

“La ciudad se ha preparado y sigue preparándose para consolidarse como el lugar apropiado para el turismo de negocios. No sólo contamos con el más moderno recinto de ferias y eventos, el Centro de Eventos Puerta de Oro, en que se han desarrollado cerca de 22 ferias y alrededor de 60 eventos a terceros, sino que disponemos de 186 hoteles con más de 14.150 camas en 7.841 habitaciones. Una amplia oferta que está dedicada al turismo Corporativo, de Eventos y Negocios”, precisó Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *