Lista prolongación de la carrera 43 hacia la Circunvalar

Culminaron las obras de construcción de una nueva vía de acceso en Barranquilla, que conecta el norte con el sur de la ciudad. Se trata de la ampliación de la carrera 43 hacia la avenida Circunvalar.

En desarrollo de este proyecto que ya es una realidad, la administración distrital construyó cerca de un kilómetro de carretera y pantallas protectoras para evitar deslizamientos en la vía, que también cuenta ya con iluminación led.

De esta manera, quienes vengan por la Circunvalar podrán conectar con la carrera 43 y llegar directamente a la zona de Miramar en cuestión de un minuto y viceversa.

El alcalde Alejandro Char ha destacado que la prolongación de la carrera 43 en el sector de Miramar, es la apuesta del Distrito de Barranquilla para mejorar la movilidad en esta parte de la ciudad.

El mandatario subrayó que esta importante arteria vial, conocida también como la 20 de Julio, servirá para quienes transiten hacia el norte o el sur de esta capital.

Dijo que con este nuevo tramo vial se avanza en el propósito de seguir mejorando la movilidad a través de nuevas conexiones con la Circunvalar, al tiempo que anotó que con ello su administración demuestra una vez más, que sí se puede.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *