Manuel Fernández asumirá presidencia de Camcomercio el primero de abril

A partir del próximo primero de abril el economista Manuel Fernández Ariza, con maestría de la Universidad de Illinois, asumirá la Presidencia de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Tiene experiencia tanto en el sector público como privado, y desde ya anuncia que se moverá en dirección a implementar un trabajo en conjunto con las administraciones locales y congresistas, para sacar adelante temas fundamentales de ciudad.

Fernández se desempeñó como Gerente de Transmetro, Secretario de Hacienda del Atlántico y Director de Fundesarrollo. Es catedrático y profesor de la Universidad del Norte y en la actualidad se desempeña como director de “Barranquilla Cómo Vamos”.

Dijo que iniciará el empalme que le permitirá a la Cámara una transición fluida donde pueda enterarse de todos los programas y proyectos que tiene en marcha la ciudad, y al mismo tiempo, pueda empezar de la mano de la Junta Directiva a establecer un direccionamiento estratégico, a construir una visión trabajada colaborativamente.

Igualmente señaló que “estamos en la nueva década, iniciamos un nuevo siglo y los retos son muy grandes y tenemos que trabajar en todos esos aspectos que son esenciales para el desarrollo, para la competitividad y productividad de nuestra ciudad y también con un enfoque social muy importante”.

Tras reconocer la buena gestión que viene adelantando la entidad, Manuel Fernández explicó que para acceder al cargo, hizo parte de un proceso que adelantó la Junta Directiva, en donde presentó su hoja de vida y realizó entrevistas. “Agradezco a la Junta la confianza que han depositado en mí y asumo este reto con mucha pasión y con todas las ganas de hacer una gran labor”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *