Carpa de Check-in del Cortissoz se dispondrá como zona de aislamiento preventivo de Covid-19

La carpa que hasta hace unos días era la zona de check-in en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, tendrá ahora otro uso. Marcel Di Muzio, Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe confirmó que la misma se pondrá a disposición de la Gobernación del Atlántico para que sea utilizada ante la coyuntura del Covid-19 en el departamento del Atlántico.

“Estamos listos para apoyar las iniciativas lideradas por las entidades gubernamentales frente a la pandemia que enfrenta la humanidad. Nuestra decisión es contribuir de manera rápida y segura ante la necesidad de contener la propagación del virus”, afirmó el Director Comercial del Cortissoz.

La carpa, de 1.600 metros cuadrados ya empezó a ser desmontada, y será entregada a la Gobernación por parte de la empresa contratista EPC Nuevo Aeropuerto de Barranquilla SAS, encargada de las obras de modernización del aeropuerto, y servirá para atender a los pacientes de Soledad que presenten síntomas leves del Covid-19.

Según la Gobernación del Atlántico, la carpa se destinará para albergar pacientes que presentan leves síntomas del coronavirus.

Vale la pena anotar que el Cortissoz, concesionado al Grupo Aeroportuario del Caribe por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), continúa trabajando de manera coordinada y articulada con la Gobernación del Atlántico, el Ministerio de Salud y la Aeronáutica Civil en las acciones de mitigación de impacto.

“Sabemos de la dificultad de esta situación, y hoy más que nunca, resaltamos y valoramos el trabajo interdisciplinario”, concluye Marcel Di Muzio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *