abril 17, 2024

Spirit Airlines volará a Miami desde Barranquilla y Bucaramanga

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit Airlines anunció la apertura de dos nuevas rutas directas a Fort Lauderdale (Estados Unidos), en el estado de la Florida -muy cerca de Miami-, que partirán desde Barranquilla y Bucaramanga.

Estas rutas estaban listas para reabrirse en abril pasado pero por efectos de la pandemia se tuvieron que posponer.

En un comunicado la aerolínea informó que la frecuencia de los vuelos será de tres al día, en Bucaramanga los lunes, miércoles y viernes, desde el próximo 18 de noviembre. Mientras que en Barranquilla se podrá viajar los martes, jueves y domingo a partir del 19 de noviembre.

La presidencia de Spirit comentó que la apertura de estas nuevas rutas está basada en la importancia de ambas regiones para el público norteamericano. En el caso de Bucaramanga, esta es la primera aerolínea en conectar de manera directa al oriente colombiano con Estados Unidos.

Camilo Martelo, director de aeropuertos internacionales de Spirit Airlines, sostuvo que “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Barranquilla y Bucaramanga a nuestra familia Spirit y continuar con nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros”.

Expresó que anunciaron estos nuevos destinos en enero y, desde ese momento esperaban la inauguración de estas dos rutas con mucha emoción. “Colombia es un mercado muy importante para Spirit y seguimos comprometidos a seguir creciendo en el país”, dijo.

Con la incorporación de estas dos rutas a su operación, la firma se consolida como la que presta servicios hacia Norteamérica a más ciudades en el país, con siete en total (Cartagena, Bogotá, Medellín, Armenia y Cali).

Compartir