CITAS BÍBLICAS: Toda la fortaleza viene de Dios

Isaías 40: 28-31
Nueva Versión Internacional.

¿No lo has sabido? ¿No lo has oído? El Señor es el Dios eterno, el Creador de los confines de la tierra. No se desmaya ni se cansa; Su entendimiento es insondable. Él da poder a los débiles, y al que no tiene fuerza aumenta la fuerza. Hasta los jóvenes se desmayarán y se cansarán, y los jóvenes caerán exhaustos; Mas los que esperan al SEÑOR renovarán sus fuerzas; Subirán con alas como águilas; Correrán y no se cansarán; Caminarán y no desmayarán.

1 Crónicas 16:11
Buscad al SEÑOR y su fortaleza; ¡Busquen su presencia continuamente!

Éxodo 15: 2
Jehová es mi canto y mi fortaleza, y él ha sido mi salvación; Este es mi Dios, y yo lo alabaré, el Dios de mi padre, y lo exaltaré.

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Salmo 18: 32-34
El Dios que me equipó con fuerza e hizo mi camino sin culpa. Hizo mis pies como los pies de un ciervo y me puso seguro en las alturas. Entrenó mis manos para la guerra, para que mis brazos puedan doblar un arco de bronce.

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común al hombre. Dios es fiel, y no dejará que seas tentado más allá de tu capacidad, pero con la tentación él también proveerá el camino de escape, para que puedas soportarlo.

Salmos 119: 23
Aunque los príncipes conspiren contra mí, tu siervo meditará en tus estatutos.

Josué 1: 9
¿No te he mandado? Se fuerte y valiente. No te asustes, y no te desanimes, porque Jehová tu Dios está contigo por dondequiera que vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *