febrero 27, 2024

Héctor Carbonell Gómez nuevo Director Ejecutivo de la CCI Seccional Norte

La Cámara Colombiana de la Infraestructura, CCI, Seccional Norte, en su reunión de Junta Directiva del pasado 3 de diciembre, designó por unanimidad a Héctor Carbonell Gómez como nuevo Director Ejecutivo de este gremio.

Carbonell Gómez reemplaza a Carlos Rosado Zúñiga, quien asumirá nuevos retos profesionales. En su reunión, la Junta Directiva hizo extensivo el agradecimiento al Doctor Rosado Zúñiga, por los años de trabajo y dedicación hacia el gremio deseándole el mejor de los éxitos en sus proyectos.

El nuevo directivo cuenta con veintiún años de experiencia en dirección general y comercial en organizaciones nacionales y multinacionales con habilidades en áreas de direccionamiento estratégico, investigación de mercados, desarrollo de nuevos servicios, entre otros. Ha trabajado en empresas como Caracol Radio, donde se desempeñó como director comercial regional Costa y Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. Previo a ingresar a la CCI Seccional Norte, ocupó los cargos de Director Ejecutivo y Director Comercial en Fenalco Atlántico.

Con la llegada del Doctor Héctor Carbonell Gómez se busca consolidar la gestión del gremio y seguir posicionándolo como vocero líder e interlocutor directo con el Gobierno Nacional y sus afiliados y de esta manera tener un impacto positivo en el sector de la infraestructura en la región Caribe.

 

Pronunciamiento de Fenalco

Fenalco Seccional Atlántico, gremio en el que Héctor Carbonell Gómez era director ejecutivo, destacó la labor del ejecutivo al frente de la Federación Nacional de Comerciantes.

Carbonell Gómez, comenzó su labor en Fenalco en 2004 ocupando distintos cargos y finalizo su primer período como Director Comercial a principios de 2013. Luego estuvo en Caracol Radio ocupado la direccion comercial regional y regresó a este gremio en 2016 cuando asumió el cargo de Director Ejecutivo, por el amplio conocimiento de los objetivos y visión de Fenalco.

“Con su liderazgo como Director Ejecutivo, nuestra entidad retomó su visión gremial y sectorial apoyado siempre por la Junta Directiva, con cuyos miembros trabajó arduamente para lograr una imagen renovada y recuperar la confianza de los afiliados”, indicó la agremiación.

Entre sus logros está el fortalecimiento de Fenalco Atlántico como actor principal en el comercio formal de Barranquilla y Atlántico; fortaleció de la mano con Corferias, la feria de Autos y Motos ‘Autofest’, que se convirtió en la feria del sector más importante del Caribe. La última versión logró 9.000 visitantes, contó con 50 expositores, se vendieron 600 vehículos y obtuvo ventas por 35.000 millones de pesos.

Igualmente, bajo su directriz se retomó el evento ‘La Noche de los Mejores’, que había dejado de realizarse durante 10 años, para galardonar a los mejores del sector comercial y empresarial, y se publicó nuevamente la ‘Revista F’, medio de comunicación institucional.

Fenalco Seccional Atlántico le augura al doctor Carbonell muchos éxitos en su nuevo cargo, y agradece todo su servicio y empeño durante los 13 años que perteneció a la entidad.

Compartir