marzo 4, 2024

EL POBLADO S.A. destaca el atractivo turístico del Atlántico y otros departamentos con su concepto de poblados campestres

*La empresa costeña le apuesta a este tipo de proyectos en el que los propietarios pueden disfrutar de múltiples beneficios y comodidades en un mismo lugar.

 

El Poblado S.A, desarrolla desde hace más de 16 años un concepto denominado Poblados Campestres, que son condominios ubicados en lugares estratégicos cerca de las grandes ciudades, en donde los propietarios pueden encontrar todo en un mismo lugar: recreación, deporte y vida social en familia o con amigos.

Esta empresa nació en el Departamento del Atlántico, uno de los más poblados de Colombia, el cual limita al norte con el Mar Caribe y al oriente con el río Magdalena. Su historia, su clima tropical, la alegría de su gente, su ubicación geográfica y los múltiples atractivos y actividades turísticas entre otras características, convirtieron al Atlántico en el lugar estratégico para desarrollar este innovador concepto de condominios.

Destinos como Tubará, Baranoa y Santo Tomás están dentro del listado de esas paradas obligadas a visitar y por esta razón El Poblado S.A., decidió escoger estos lugares para ofrecerle a muchas familias la posibilidad de hacer realidad el sueño de vivir con las comodidades de un club, desarrollando allí proyectos como: Poblado Campestre Riomar, ubicado en Santo Tomás (Atlántico), el cual fue entregado en el año 2012, tiene una extensión de 180 mil m2 distribuidos en 26 manzanas con 436 lotes.

Poblado Campestre Lagunamar, ubicado en Baranoa  (Atlántico), el cual cuenta con un área de 268 mil m2, compuesto por 33 manzanas y 544 lotes y se puso a disposición de los propietarios en el año 2016.

El Poblado Campestre Lagomar ubicado también en Baranoa, se encuentra conformado por 742 lotes que van desde los 240 m². Es un lugar en donde se conjuga la recreación, el deporte y la vida social en familia. Por otra parte, la empresa cuenta con dos proyectos más en Tubará; el Complejo Campestre Jwaeirruku, del cual se hizo apertura de la Unidad Recreacional el pasado mes de septiembre de 2018, y la Reserva Campestre Velamar, ubicada en el sector de Puerto Velero, que se encuentra en desarrollo.

El paso de los años también ha favorecido el crecimiento de El Poblado S.A., puesto que esto le ha permitido seguir buscando espacios que logren cautivar a los clientes, motivo por el cual llevaron su concepto de condominios hacia los Departamentos de Caldas y Tolima.

El Poblado Campestre Brisamar, ubicado en San José (Caldas), del cual se realizó la apertura del área social en mayo de 2018; Poblado Campestre Verdemar, ubicado en Viterbo (Caldas) y el Poblado Campestre Colinas del Mar, ubicado en Risaralda (Caldas), los cuales se encuentran en desarrollo.

La cercanía a la capital de Colombia, lugares acogedores con gran fortaleza económica y de producción, las tierras aptas para la construcción de condominios campestres, las múltiples vías de comunicación y acceso, hacen de estos departamentos un lugar irresistible para compartir en familia, disfrutar las comodidades de un club y vivir en armonía con la naturaleza.

El Poblado S.A., aprovechando cada una de las fortalezas de los municipios donde desarrollan sus proyectos, crea y brinda nuevas experiencias a las familias propietarias, tales como: canchas múltiples, piscinas para adultos y niños, canchas de fútbol y de voléy playa, senderos, caminos de trote, lagos, piscinas, parque infantil y zonas complementarias como restaurante, snack bar, spa y gimnasio. Estas son algunas de las áreas de estos maravillosos condominios que los propietarios pueden disfrutar en familia o con amigos.

Lo mejor de todo es que estos Poblados tienen alta valorización y los clientes que son pioneros tienen la oportunidad de ver como su inversión se incrementa con los años.

El año 2018 trajo consigo nuevos retos para El Poblado, uno de estos fue la apertura de una nueva agencia en Madrid (España), la primera de muchas agencias en el exterior y el inicio de su expansión a nivel internacional.

El objetivo principal de la puesta en marcha de esta agencia en España y que inició operación el 7 de septiembre de 2018, es llegar a los corazones de miles de colombianos que viven en el exterior, pero anhelan construir la casa de sueños en su país natal.

Desde allí se están comercializando todos los proyectos de El Poblado a nivel nacional, dándoles la opción a estos posibles clientes de escoger su inversión cerca al Mar Caribe, en medio de los hermosos y cautivadores paisajes del Eje Cafetero o disfrutar de un cálido clima sin alejarse mucho de la capital del país.

Compartir