junio 23, 2024

Los US$110 millones que se invierten en el tercer Buenavista

Están bastante avanzadas las obras de construcción del Mall Plaza Buenavista, que ha sido levantado en el antiguo parqueadero de Homecenter, en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Se estima que van en más del 90 por ciento, razón por la cual está prevista su apertura para el mes de diciembre del presente año.

Este tercer Buenavista comenzó a construirse hace tres años y en la actualidad se encuentra en la etapa final de acabados.

Según sus directivos, ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad, respetando el entorno y medio ambiente bajo parámetros de construcción sostenibles.

Las inversiones en esta gran estructura comercial suman 110 millones de dólares, es decir, más de 350 mil millones de pesos.

Este proyecto es implementado con participación de capital nacional y extranjero y su desarrollo está a cargo de la cadena Mall Plaza de Chile, reconocida operadora de centros comerciales a nivel internacional.

El mencionado operador escogió a la ciudad de Barranquilla para construir este ambicioso proyecto, en razón a que esta capital se ha constituido en un verdadero polo de desarrollo de Colombia.
Este nuevo Buenavista, situado en la carrera 53 con calle 99, se sumará a los Buenavista Uno y Dos, consolidando esta marca de centros comerciales que sin duda ha tenido un éxito gigantesco y que seguramente seguirá su expansión en las principales ciudades del país.

Con 53.000 metros cuadrados, tendrá a disposición 1.300 parqueaderos internos y los almacenes anclas son: Falabella, Homecenter, Olímpica, Smartfit y Cinepolis.

Así mismo, ofrecerá una gran plazoleta con ocho restaurantes a la carta y cines VIP en un área exclusiva de entretenimiento.

Compartir