junio 20, 2024

Mallplaza Buenavista abrirá oficialmente este 14 de noviembre

Mallplaza Buenavista abrirá sus puertas el 14 de noviembre, completando la oferta de los centros comerciales Buenavista I y Buenavista II. Operará en una superficie de 58.000 m2, con una inversión de $334.000 millones.

Contará con más de 150 marcas, de las cuales más de 50 son nuevas en la ciudad, que entran a ampliar el abanico de ofertas como: Carulla Fresh Market, Le Coq Sportif, US Polo Assn., Under Amour, Gogo Rigo Go, Victoria Secret, Martín Pescador, Bath and Body Works, África, y Feria Eva, la feria más grande dedicada a la mujer, Falabella, el más grande de la costa, que ya abrió sus puertas, y Smart Fit, entre otras.

Asimismo, contará con el Mercado, un espacio con cerca de 40 propuestas gastronómicas que se espera sea nuevo punto de encuentro de los barranquilleros, para que sea reúnan alrededor de la buena mesa, el maridaje y buenos momentos entre amigos y familia.

“En Mallplaza buscamos ser mucho más que centros comerciales, nuestro propósito es ser un punto de encuentro para las ciudades a las que llegamos. Con esta nueva inversión, reafirmamos nuestra apuesta por crecer en la Costa Caribe colombiana a través de la diversidad de marcas, espacios gastronómicos y nuevas experiencias”, afirmó Pablo Pulido, gerente de Mallplaza Colombia”.

Con esta nueva apertura, Mall Plaza completa tres centros comerciales en Colombia (Cartagena y Manizales) y se espera que en 2021, inaugure en Cali, su cuarto complejo.

Cabe destacar que en Latinoamérica Mall Plaza cuenta con 22 centros comerciales en operación, más de 4.000 locales que suman una área arrendable, de 1.652.000 m2. Por sus puertas pasan anualmente 290 millones de personas.

Compartir