febrero 15, 2025

Mallplaza Buenavista se la juega por la protección del medio ambiente

En desarrollo de la campaña “Los océanos celebran” y en cumplimiento del compromiso de proteger el medio ambiente, Mallplaza Buenavista trajo a Barranquilla la bolsa “Solubag”, cien por ciento biodegradable y soluble en el agua, sin rastros de residuos tóxicos y descomposición rápida que contribuye a la disminución del uso de plástico.

Se entrega a los clientes que visiten cada uno de los establecimientos que funcionan en este centro comercial.

De esta manera, además de diferentes experiencias en el centro comercial, los barranquilleros podrán conocer la bolsa no contaminante producto del cambio en la fórmula del plástico que permite la dilución en el agua.

“Solubag” es una alternativa ambientalmente responsable y busca generar conciencia del impacto ambiental negativo que tienen las bolsas plásticas tradicionales” comentó Juan Manuel Rengifo, director de Mallplaza Buenavista.

‘Los océanos celebran’ estará en el mall durante los meses de marzo y abril, tiempo durante el cual se realizarán actividades como jornadas de voluntariado, exposiciones artísticas, visitas estudiantiles y foros educativos, todo esto con el fin de seguir apostándole al desarrollo de la región y el cuidado del medio ambiente.

Así las cosas, en alianza con la Armada Nacional de Colombia, la Comisión Colombiana del Océano y el Día Mundial de los Océanos, Mallplaza trae a Barranquilla una exposición cautivadora sobre las expediciones Antártica, Seaflower y Pacífico.

Compartir