febrero 27, 2024

Nuevo presidente de Camcomercio invita a sembrar confianza en medio de la adversidad

El recién posesionado presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza, pidió a los empresarios de la ciudad sembrar confianza en medio de la adversidad y los invitó a emprender juntos el camino de la transformación.

En carta abierta los dijo que ante el actual escenario de emergencia, “estamos llamados a tomar acción y a mostrar nuestro talento y nuestro talante”.

 

TEXTO DE LA CARTA:

Estamos ante una de las dificultades más grandes que ha enfrentado la humanidad, pero sé que la clase empresarial del Atlántico, ha asumido el reto de actuar y avanzar.

Desde la Cámara de Comercio estamos trabajando de la mano de los empresarios, con su recurso humano, articulando al sector público y a la academia, para contribuir a la estabilización de nuestra economía.

En 104 años de la Cámara de Comercio de Barranquilla son muchas las experiencias de empresarios que  afrontaron grandes dificultades y supieron convertirlas en oportunidades, generando valor para las empresas y para la sociedad. Hoy, ante esta situación estamos llamados a tomar acción y a mostrar nuestro talento y nuestro talante.

Nuestro compromiso entonces es: hacer equipo, a emprender juntos el camino de la transformación, debemos reinventarnos, debemos explotar toda nuestra capacidad creativa e innovadora, y no olvidarnos de ser solidarios.

El Atlántico ha dado un gran ejemplo de compromiso, se ha visto la responsabilidad social de nuestros empresarios. Aplaudimos a todos aquellos que con sacrificio, valentía y esfuerzo, han contribuido a la mitigación de esta crisis.

Como gremio creemos en la capacidad de nuestro sector empresarial de producir bienestar y prosperidad. En esta coyuntura, la Cámara de Comercio no se detiene. Cuentan con un equipo de alto rendimiento a su disposición, para cocrear, para contribuir a aumentar la productividad en estos tiempos de crisis.

Contamos con la información y con el conocimiento para seguir brindándoles la mejor asesoría. Queremos que sepan que estamos más conectados que nunca, tenemos herramientas tecnológicas, plataformas digitales que nos permiten tener los servicios en línea, más cerca de ustedes.

Los invito a construir unidos una visión de futuro, a sembrar confianza en medio de la adversidad, a mantener alta la esperanza, porque al final de esta crisis seguro saldremos fortalecidos.

Compartir