junio 23, 2024

Promigas sigue entregando ayudas en La Guajira

Dentro de su compromiso con el país, Promigas sigue trabajando para llevar bienestar a varias zonas que forman parte de su área de influencia.

Es así como entregó 3,000 mercados en días pasados en las comunidades indígenas de Manaure. Además más de 460 familias de la calle 40 en Riohacha, recibieron un bono alimenticio que podrán redimir por productos. La entrega se hizo desde el sector El Patrón hasta la carrera 17.

En total la empresa entregará 12.500 ayudas entre mercados y bonos alimenticios entregados a las comunidades de La Guajira donde opera Promigas.

Cabe señalar que Promigas realizó una donación de $1,500 millones para el fortalecimiento al sistema de salud y entrega de ayudas humanitarias en el Departamento de La Guajira.

Esta donación forma parte de los 22 mil millones anunciados en días pasados para los Departamentos del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Cauca; así como en los territorios donde operan sus empresas en el Perú.

Compartir