Mañana será la reapertura del comercio del centro de Barranquilla

Los comerciantes del centro de Barranquilla, reabrirán sus negocios este jueves 30 de julio, con todos sus protocolos de bioseguridad.  Su preparación para recibir a los compradores se viene dando desde hace dos meses.

La Directora de Asocentro, Dina Luz  Pardo,  en conversación con el Secretario de Desarrollo Económico,  Ricardo Plata,  informa que hasta esta hora no se tiene confirmado si el alcalde hará presencia en el centro a la hora de la reapertura en este sector de la ciudad.

Los centros comerciales y almacenes de comercio especializado al por menor, autorizados por la alcaldía para su reapertura, recibirán a compradores con kits bioseguros (tapabocas y alcohol para uso personal). Se les entregará a compradores,  según el tope por valor de compras que cada establecimiento estipule.

“Una nueva reapertura, una nueva esperanza en que poco a poco, aunque sabemos que  será muy lento, se empezará a reactivar la economía.  Igual seguimos pendientes con la administración para tocar otros temas relacionados con este nuevo ciclo de reapertura”, manifestó  Dina Luz Pardo,  Directora de Asocentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *