Cinco nuevos jóvenes reciben Becas Talento Promigas en Uninorte

A finales del año 2004, Promigas crea su fondo de Becas Talento Promigas en Uninorte con el fin de apoyar la formación universitaria de aquellos bachilleres que se destacan por su excelencia académica.

En los últimos 16 años, 192 bachilleres talentosos han tenido la oportunidad de transformar su vida, gracias a la Beca Talento Promigas que cubre el 100% del valor de la matrícula de pregrado durante toda la carrera, así como el 100% del valor de la matrícula de idiomas.

Durante más de 45 años, Promigas ha liderado la revolución del gas natural en Colombia y Perú, lo que ha generado un impacto económico, social y ambiental positivo. Es una organización comprometida con el desarrollo de la sociedad, especialmente con el progreso de las comunidades donde adelantan sus operaciones. Transformar la vida de las personas a través del aprendizaje y contribuir a su progreso, se ha convertido en mucho más que un sueño o una promesa de valor para Promigas.

Para el II semestre de 2020, cinco nuevos jóvenes tendrán la oportunidad de construir sus sueños con educación de calidad gracias a Promigas. Ellos son: Valentina Ducón Viloria, quien estudiará Contaduría Pública; David Henríquez Leal, Ingeniería de Sistemas; Andrea Orellano Ferrer, Psicología; Óscar Orozco González, Geología y Valentina Torres Lugo, Ingeniería Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *