Ricardo Plata Cepeda renunció a la presidencia del Comité Intergremial del Atlántico

Ricardo Plata Cepeda presentó renuncia a la presidencia ejecutiva del Comité Intergremial del Atlántico a partir del 31 de agosto de 2020.

En un comunicado, el Consejo Directivo del Comité Intergremial del Atlántico agradeció “la invaluable gestión realizada por su presidente ejecutivo durante los últimos tres años y cinco meses, la cual ha sido decisiva para consolidar el liderazgo de la entidad como representante del sector empresarial y para afianzar la exitosa alianza público-privada a todos los niveles en los procesos de desarrollo económico y social de Barranquilla y del departamento”.

El Consejo Directivo anunció que en los próximos días escogerá a su nuevo presidente ejecutivo.

La noticia de la renuncia de Plata Cepeda se conoció inicialmente por la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera, quien lo informó en su cuenta de Twitter.

La gobernadora indicó “Toda nuestra gratitud a Ricardo Plata por su impecable gestión en estos más de 3 años al frente del Comité Intergremial del Atlántico. Su aporte fue fundamental en el desarrollo de proyectos trascendentales para el departamento. ¡Lo mejor para él en esta nueva etapa que inicia!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *