marzo 29, 2024

El primero de octubre arrancan los vuelos internacionales desde el Ernesto Cortissoz

A partir del primero de octubre comenzará la operación internacional desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz que le sirve a Barranquilla, según informó la aerolínea American Airlines.

En un comunicado American precisa que reiniciará la operación a Miami desde el aeropuerto del Atlántico.

“Nuestro equipo en Colombia está sumamente entusiasmado con nuestro regreso al país, comenzando inicialmente con vuelos a tres de nuestros seis destinos en el país- Cali, Cartagena y Medellín; y prontamente en octubre retomando vuelos hacia Barranquilla y Bogotá”, dijo Omar Nottaro, Gerente Regional de American para Colombia y Ecuador.

Los vuelos a Barranquilla y Bogotá están programados para comenzar el 1 y el 8 de octubre, sucesivamente, mientras que los vuelos a Pereira están programados para diciembre.

Edwin Rincón, Gerente Regional para Ventas en Colombia y Ecuador precisó que “En American hemos continuado tomando medidas exhaustivas y utilizando los productos y la tecnología más avanzada para ayudar a garantizar el bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo”.

En el aeropuerto, la aerolínea ha creado una nueva experiencia de registro sin contacto para los clientes, permitiéndoles pasar a la puerta sin tocar la pantalla del kiosko, incluso si están registrando equipaje. Durante el proceso de registro, a los clientes se les hacen preguntas para certificar que no han tenido síntomas de Covid-19 durante los últimos 14 días.

Cabe señalar que el concesionario del Ernesto Cortissoz precisó que sigue a  la espera de la confirmación de la fecha de reinicio de los vuelos internacionales.

Compartir