enero 29, 2023

Puntos Empresario de la CCB estarán abiertos sábados de marzo para facilitar renovación de registros

A partir de este sábado, los días 13, 20 y 27 de marzo, los Puntos Empresario Centro, Soledad, Puerta de Oro y Centro Empresarial Buenavista estarán abiertos al público, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, para facilitarles los comerciantes, empresarios y emprendedores, el acceso a beneficios para el crecimiento de sus negocios.

Si bien los canales digitales  de la CCB  están habilitados 24 horas para que la comunidad empresarial realice todos los trámites de registros, sin salir de su domicilio, a través de www.camarabaq.org.co, ahora, abrir los Puntos Empresario los tres últimos sábados de marzo permitirá atender a los usuarios y clientes que prefieran realizarlos presencialmente en nuestras oficinas, de tal forma que no se presenten aglomeraciones al momento de hacer la renovación de su matrícula mercantil, cuyo plazo legal vence el miércoles 31 de marzo.

Así mismo, la Cámara de Comercio de Barranquilla cuenta con otras plataformas como la asistente virtual Gabi (3214566961), que, vía WhatsApp o correo gabi@camarabaq.org.co asiste al empresariado en los trámites. A través del Call Center 3303700 se ofrece acompañamiento en el proceso o programar cita con los orientadores de registros.

“El bienestar de nuestro tejido empresarial es lo más importante para la CCB. Por ello permanentemente buscamos cómo apoyar a los empresarios y cómo facilitar los procesos registrales, indicó Manuel Fernández Ariza, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla.