junio 23, 2024

Promigas entre las empresas con mejor Índice de Inversión Social privada en Colombia

La compañía Promigas fue reconocida como una de las empresas con mejor índice de inversión social privada en Colombia.

Los resultados fueron presentados hoy 8 de julio en la quinta versión del Índice de Inversión Social Privada -IISP-, que reconoce las mejores prácticas de inversión social privada en el país.

Este reconocimiento es producto de las mejores prácticas de Promigas en inversión social y a más de $22.000 millones invertidos en 2020 para superar la pandemia del Covid 19 en todas sus áreas de influencia.

En total participaron 140 empresas y Promigas ocupó el puesto número 18 del ranking general.

Este estudio, que se realiza de manera independiente por Jaime Arteaga y Asociados (JA&A), se desarrolla en alianza con Semana Sostenible y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo – USAID, con el fin de evaluar la inversión privada de empresas y organizaciones en ejercicio de ciudadanía que va más allá del mínimo requerido, cuyo retorno está en la sostenibilidad del mercado y el desarrollo de la sociedad a los cuáles sirve la compañía.

“Nos complace estar incluidos por segundo año consecutivo en este grupo de empresas que se destacan por su aporte económico al país. Con pasión, compromiso y trabajo en equipo seguiremos invirtiendo para mejorar las condiciones de vida de las comunidades y contribuir como motor de la recuperación económica del país.”, comentó Eric Flesch, Presidente de Promigas.

Compartir