Savvy proyecta cerrar este 2021 con ventas cercanas a $17 mil millones

Con el propósito de inspirar y empoderar a las personas para que sean dueñas de su propia sanación nació Savvy, compañía que ofrece un portafolio de 4 categorías en 8 referencias y herramientas a través de sus canales de comunicación para educar y formar a sus consumidores en un estilo de vida saludable que les permita vivir mejor.

Savvy proyecta cerrar este 2021 con ventas de aproximadamente 17 mil millones de pesos logrando un crecimiento del 140% frente al año anterior. Luego de haber nacido en plena época de pandemia, la compañía logró ventas durante el 2019 de 350 millones de pesos en el último trimestre del año, introduciendo la marca.

Este emprendimiento que ha logrado un alto impacto y ser fuente de inspiración, distribuye sus productos en todo el territorio nacional, exporta actualmente a través de aliados estratégicos a Chile y espera, a corto plazo, llegar a países como Estados Unido y México.

Sus productos son diseñados con respaldo científico y validación a través de química computacional, fundamentados en el conocimiento de su director científico el doctor Carlos Jaramillo y su visión de la medicina funcional que realiza en su práctica clínica, buscando garantizar que cada uno de ellos cumpla con las funciones que declaran y prometen para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

“Savvy ha identificado deficiencias alimenticias como la proteína, donde por estudios de la OMS (Organización mundial de la salud) se evidencia que más del 75% de la población no cumple con su requerimiento diario, teniendo en cuenta que todo nuestro cuerpo está hecho de proteínas, esto quiere decir que no estamos alimentando nuestro cuerpo con lo que necesita. Así mismo sucede con respecto al magnesio. Se estima que el 65% de la población tiene en deficiencia este mineral que cumple con más de 300 funciones en el cuerpo. Viendo estas estadísticas, es nuestro propósito informar y educar a las personas para que entiendan nuestro mensaje de aprender a tomar decisiones sobre su alimentación y considerar nuestros productos como su complemento”, dijo Adriana Zambrano, Gerente de Savvy.

Cabe señalar que recientemente Savvy y su producto Bone Broth Power®, fue galardonado con el sello de calidad Oro del Instituto Monde Selection durante la ceremonia 57 de la Selección Mundial de Alimentos Saludables llevado a cabo en Bélgica.

Carlos Jaramillo, director científico de Savvy y Adriana Zambrano, Gerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *