enero 29, 2023

Multinacional 24-7 Intouch se expandirá con enfoque en la región Caribe

24-7 Intouch, empresa global de atención al cliente y tecnología, inició sus operaciones en Bogotá en septiembre de 2019 con el objetivo de apoyar a sus clientes de Fortune 500 a través de interacciones de servicio al cliente (voz, correo electrónico y chat) con agentes bilingües inglés-español.

Desde entonces ha tenido un éxito increíble en la región, y ahora tiene más de 1,200 empleados en Bogotá.

Con este éxito hay espacio para el crecimiento. 24-7 Intouch está expandiendo su presencia en Colombia con el objetivo de ocupar más de 1,000 nuevos puestos de trabajo de forma remota con un enfoque en la región Caribe.

24-7 intouch está buscando personas apasionadas y amigables con experiencia en servicio al cliente que sean de habla inglesa y española para apoyar su creciente número de campañas. Desde el comienzo de la pandemia, 24-7 Intouch ha transformado con éxito sus operaciones a forma remota, manteniendo su cultura única y dándole prioridad a la bioseguridad de sus empleados. Estas cualidades se han convertido en factores clave en la construcción de asociaciones exitosas a largo plazo con sus clientes, y la historia de la empresa de asociarse con líderes de la industria y marcas altamente disruptivas sigue inspirando su propia cultura de innovación.

Al respecto María Alejandra Henriquez, Gerente de Atracción y Retención de Inversiones de ProBarranquilla comenta, “el sector de BPO en Barranquilla se ha convertido en un gran generador de empleos formales en la ciudad con unos salarios muy apetecidos para quienes quieran hacer carrera en el sector de servicios. Como agencia de promoción de inversiones nos llena de orgullo que compañías multinacionales tengan a Barranquilla en su radar para el establecimiento de sus operaciones. Sin duda, ProBarranquilla en conjunto con la Alcaldía de Barranquilla, Amcham y otros actores de la ciudad seguiremos trabajando para generar más capacidades de recurso humano bilingüe que nos permita soportar las operaciones tanto de las empresas instaladas como las nuevas.“

Desde crear espacios de trabajo dinámicos y experiencias de los empleados para que los miembros del equipo vivan y respiren la marca y la cultura que representan, hasta crear programas de capacitación exitosos que conviertan a las personas en líderes, 24-7 Intouch invierte en sus asociaciones para impulsar mejores resultados empresariales y mejorar la felicidad del equipo.

Para solicitar una posición de trabajo desde casa en Barranquilla, por favor visite https://apply.24-7intouch.com/144/105 con tu hoja de vida y carta de presentación.