Monómeros Colombo Venezolanos suscribió con éxito el acuerdo comercial con Grupo Daabon y Acepalma, en pro del crecimiento del agro colombiano.
La empresa precisó que con este acuerdo suscrito garantiza a sus clientes: distribuidores, mayoritarios y especialmente a los cientos de miles de agricultores en el país, la disponibilidad de todo su portafolio de fertilizantes simples, mezclados y complejos para seguir nutriendo de productividad los suelos de Colombia a través de sus reconocidas y apreciadas marcas Nutrimón y Ecofértil”.
“Esta buena noticia se suma al cierre del mes de septiembre, en el cual Monómeros logró una utilidad neta acumulada para el año por $22.944 millones mientras que su filial Ecofértil obtuvo una utilidad de $11.642 millones. Además en el noveno mes del año, en la empresa se registraron ventas consolidadas y recaudos por encima del nivel presupuestado, logrando además el mejor mes del año en utilidad operacional”, informó la empresa.
De acuerdo con la compañía, este acuerdo ratifica su solidez y además destaca que “Cuenta con el mejor talento humano para sacar adelante una empresa que con pasión contribuye a la seguridad alimentaria del país y que a través de diferentes iniciativas y soluciones integrales le apuestan al progreso del campo, al aumento de la capacidad productiva, la rentabilidad y el mejoramiento de la calidad de vida de los agricultores colombianos”.
Más historias
MinAgricultura fija lineamientos para la entrega de $22.000 millones como apoyo al sector arrocero
Colombia cerró con éxito su operación de financiamiento más grande en los mercados internacionales
Empresas Polar adquiere dos plantas de producción de pasta y harinas en Barranquilla