La nueva generación de Tahoe presentada por Chevrolet en el mercado colombiano

Chevrolet presentó en el mercado colombiano la nueva generación de Tahoe, un SUV que llega a complementar su estrategia de SUVs con una serie de elementos innovadores y estilo único en su segmento.

Este modelo icónico de la marca llega con un paquete de lujo muy avanzado, complementado por características Off Road, que permiten generar una experiencia inigualable en la conducción en la ciudad y fuera de ella, sumado a una avanzada tecnología y seguridad, sin dejar de lado el confort a que estos modelos nos tienen acostumbrados.

 “All New Chevrolet Tahoe se destaca por su versatilidad y elegancia. Este vehículo llega al mercado con un diseño totalmente renovado y con características de lujo sumado a prestaciones Off Road, entregando innovadoras herramientas tecnológicas, de seguridad, diseño y mayor espacio, que lo hacen referentes en su categoría”, comentó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Colombia.

EL DESEMPEÑO

All new Tahoe se presenta en el país con un equipamiento totalmente preparado para brindar momentos de otro nivel, gracias a su potente motor de 5.3L V8 que tiene una potencia de 355 HP y 519 Nm. Este motor incorpora innovadoras tecnologías como el Dynamic fuel management system (que desactiva la inyección de hasta 6 cilindros si la demanda de potencia así lo requiere), inyección directa y apertura de válvulas variable, elementos que elevan el desempeño y permiten una importante mejora en consumo de combustible.

Su nuevo sistema de transmisión automática de 10 velocidades con módulo de selección electrónico, minimiza las vibraciones y mejora la transición entre marchas, con su sistema Electronic “Precision Shift”. También incluye tracción 4×4 con caja de transferencia Autotrac™, que monitorea constantemente la necesidad de tracción de cada rueda para efectuar un ajuste automático, cuenta con libertad de selección de tracción manual y 4 modos de conducción. También incorpora dirección eléctrica y aros de aluminio R20 con llantas todo terreno. Su suspensión delantera y trasera independiente Premium Smooth Ride, suaviza los impactos en el chasis y se amolda de mejor forma a cualquier tipo de camino.

EL DISEÑO

All New Tahoe, ofrece un renovado y sofisticado diseño, que incluye un paquete deportivo y de alto performance Z71, con acabados de lujo en su atractiva grilla cromada negra, ganchos de tiro rojo, protector de cárter delantero y juego de aros de 20’’ BI-Tono con neumáticos all terrain de perfil alto. All New Tahoe tiene mejores dimensiones para el desempeño fuera de pista, al incluir despeje de 204mm del suelo, ángulos de ataque de 22,7° y ángulo de salida de 19,5°, diseño y dimensiones que hacen de Tahoe un vehículo totalmente preparado para una confortable conducción en cualquier tipo de camino.

Este SUV llega con mejores dimensiones en comparación con su versión anterior y frente a los demás modelos del segmento, entregando un mayor espacio interior y comodidad para los pasajeros. Su tercera fila de asientos con fondo plano entrega 10cm más de espacio que su antecesor, para una mayor comodidad de los pasajeros. Su maletero detrás de la tercera fila también crece un 30% en volumen de carga que su generación anterior, alcanzando 3.480 litros de capacidad con asientos abatidos hasta el espaldar de la primera fila.

CONECTIVIDAD

Cuenta con grandes innovaciones en tecnología, al incorporar Wifi 4G LTE que permite una mejor conectividad para conectar hasta 7 dispositivos, con una recepción de señal hasta 12 veces mejor que la de un celular y con un mejor alcance, lo que convierte al vehículo en un router para conexión a Internet. 

Su pantalla MyLink 3.0 de 10,2” está totalmente integrada al vehículo y ofrece una mejor respuesta táctil, permite una conectividad avanzada con el celular a través de Apple CarPlay y AndroidAuto. Su sistema de audio Premium BOSE ® cuenta con 9 parlantes y woofers, ideales para optimizar el desempeño y la respuesta de la frecuencia, brindando una experiencia de sonido más natural, sin importar el nivel de volumen. Es decir, crea un sonido envolvente dentro del vehículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *