octubre 13, 2024

Más de 20 expertos compartirán sus conocimientos de manera gratuita durante el Digital UpLevel Summit

*Es un espacio de aprendizaje, donde ingenieros, expertos en datos, diseñadores, especialistas en marketing y líderes cautivarán con las más interesantes conversaciones sobre las últimas tendencias y tecnologías a nivel global.

Prodigious, empresa enfocada en el desarrollo de software e implementación de soluciones y plataformas tecnológicas para soportar procesos de marketing y comunicaciones, realizará del 2 al 30 de noviembre la segunda edición del Digital Uplevel Summit, una oportunidad de aprendizaje y entrenamiento, donde los asistentes de manera gratuita pueden participar de charlas con expertos de países de todo el mundo.

De este espacio pueden participar las personas que tengan desde conocimiento básico hasta avanzado y busquen profundizar en temas de tecnología, data, marketing digital, diseño web y creatividad. Las inscripciones están abiertas desde el 27 de septiembre a través del sitio oficial del evento https://uplevel.byprodigious.com/, donde además, encontrarán la agenda completa de los conversatorios.

“El Digital UpLevel Summit, es el escenario perfecto para que las personas interesadas en la tecnología y el mundo digital, puedan reforzar sus conocimientos y aprender de aquellas prácticas y las tendencias más relevantes en TI. Durante el primer Summit realizado en 2020, más de 3.000 asistentes mejoraron sus competencias. Como organización, nos satisface contribuir en la formación mediante este tipo de iniciativas”, asegura Daniela Prieto, Latam Operations Director Prodigious Latin America.

LOS EXPOSITORES

El evento contará con más de 20 expertos locales y extranjeros, entre las charlas que se destacan, encontramos:

Angela Guzmán: Co-creadora del set original de emojis para Apple y reconocida líder en diseño UX. Ha coordinado equipos de diseño y co-creado productos para Google, Airbnb y Apple.

Hui Wang: Se unió a Publicis Media en 2019 y colabora con los líderes de inteligencia de datos en todo el mundo para escalar innovaciones y mejores prácticas que resuelven los desafíos comerciales de los clientes.

Jen Faraci: Líder de DNA para Digitas North America y Global Analytics para Publicis Media. Estratega con más 12 años de experiencia en Digitas, ocupó anteriormente cargos en Tribune Interactive y Booz Allen Hamilton.

Mónica Gómez: Head of Agencies Colombia & CA en Google. Fomenta el desarrollo de modelos de negocios basados en datos y tecnología. Activista en la búsqueda de la inclusión y el empoderamiento femenino en la industria digital, miembro de Women to Watch Colombia 2020

Jose Carranza Rojas: Doctorado en Deep Learning en el ITCR y la UCR. Profesor e Investigador en el ITCR y Data & Applied Scientist en Microsoft, trabajando en procesamiento de lenguaje natural, visión por computadora y data science.

Edgar Cordero: Más de 15 años de experiencia en áreas de integración, analítica de datos y blockchain. Contribuir en la adopción de sistemas de pagos basados en criptomonedas es parte fundamental en su trabajo.

Moíses Valdelomar: Especializado en el desarrollo de aplicaciones basadas en Blockchain y Criptomonedas, con más de 4 años de experiencia en desarrollo de software. Nació con crypto y ha evolucionado a la par con esta tecnología.

Para Natalia Botero, Head of Talent Acquisition LATAM, “Gracias a la virtualidad derivada de la pandemia, es importante poder encontrarnos desde diversos lugares del mundo en un mismo espacio. El hecho de aprender juntos nos genera una conexión fuerte con las personas y es lo que queremos seguir explotando con eventos como el Digital UpLevel Summit, Sin duda estos espacios nos ayudan a democratizar la educación”.

 

Compartir