Monómeros recibe primer cargamento de materia prima con el Grupo Daabon

Con un primer lote de KCL, materia prima para la producción y comercialización de fertilizantes mezclados y compuestos se materializan los primeros logros del acuerdo comercial entre Acepalma del grupo Daabon y Monómeros.

El cargamento que fue despachado desde la ciudad de Santa Marta y se recibió el fin de semana en el complejo industrial de Monómeros en Barranquilla, es el inicio del envío de materia prima que permitirá continuar con las operaciones para garantizar la disponibilidad del portafolio de productos bajo las marcas líderes de Colombia Nutrimón y Ecofértil.

“Con mucha alegría, comparto con todos ustedes esta buena nueva, como resultado del acuerdo comercial con Daabon, este insumo lo vamos a transformar en producto terminado que llegará a las manos de los productores colombianos. Con orgullo hoy decimos esa frase que nos hincha el corazón: juntos saldremos adelante” expresó nuestro Gerente General, Guillermo Rodríguez.

Con esta recepción de materia prima, Monómeros ratifica que continúa operando a toda marcha junto a sus trabajadores y aliados estratégicos, para entregar los insumos necesarios a los productores colombianos que con su trabajo contribuyen a la seguridad alimentaria del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *