Con el ánimo de mantenerse vigente en la era digital y acercarse a las nuevas generaciones, Chevrolet lanzó oficialmente su cuenta de TikTok. En ‘@chevroletcolombia’, los usuarios podrán encontrar el primer reto, #PatumpaChallenge, que realiza junto con el cantante cartagenero Mr. Black.
#PatumpaChallenge nació de una acción casi inconsciente de los conductores que tocan el volante de su automóvil cuando escuchan su música favorita mientras conducen. Al tocar el volante con los dedos, puede escuchar diferentes sonidos que se reproducen a través del altavoz del automóvil.
Es por eso que Mr. Black puso a prueba el volante de Chevrolet Onix RS, que fue adaptado como un tambor electrónico, para que cada parte suene como un instrumento de percusión. Cada toque que el “Presidente de la champeta” realizó en el volante se reprodujo a través de los parlantes del vehículo, creando así un ritmo contagioso.
“Este reto tiene como objetivo ofrecer espacios que estimulen la curiosidad de los usuarios y los lleve a disfrutar de su vehículo Chevrolet desde otra perspectiva, divirtiéndose, interactuando y compartiendo su experiencia esta vez en TikTok”, afirmó Diana Reynoso, Directora de Marketing de Chevrolet Colombia.
Además indicó que todos los seguidores de la marca pueden participar en el #PatumpaChallenge, para que compartan los videos en esta red social y creen sus propios ritmos al volante.
En TikTok, la plataforma líder en vídeos en formato corto y grabados con dispositivos móviles cuenta con 800 millones de usuarios activos en todo el mundo y es la tercera red social más descargada, todos los usuarios pueden participar y compartir su #PatumpaChallenge y llevar al límite su curiosidad a bordo de su vehículo Chevrolet.
C
Más historias
Primera ‘Aula Telefónica Movistar’ en Barranquilla beneficiará a más de 500 niños y niñas
Claro Colombia expande su servicio de Internet 5G para el hogar a cinco nuevas ciudades
Más de 200 líderes del ecosistema SAP, se reunirán en Barranquilla del 2 al 4 de octubre