Al llegar a 30 años de contribución social en más de 11 departamentos y 62 municipios del país, la Fundación Monómeros celebró un encuentro con empresarios y organizaciones de la ciudad de Barraquilla, para juntos conversar y reflexionar sobre la importancia de seguir forjando oportunidades y desarrollo social en nuestro territorio.
El espacio fue dirigido por el Director Ejecutivo de la Fundación, Alfredo Sarmiento, quien en compañía del Gerente General de Monómeros, Guillermo Rodríguez, se mostraron complacidos de contar con la presencia de más de 13 organizaciones de la ciudad, lo que es una muestra del interés colectivo de seguir trabajando para crear oportunidades que permitan construir un mejor país.
El Directivo compartió la importante trayectoria de esta organización durante estos 30 años.
“La Fundación Monómeros llega a sus 30 años promoviendo, apoyando e implementando programas y actividades orientadas a generar el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades vulnerables, pequeños agricultores y ahora también a la población migrante venezolana y retornados, apostándole a la educación, el desarrollo de capacidades y empoderamiento como base de los procesos”, comentó Sarmiento.
50.000 BENEFICIADOS
En los últimos 5 años, la Fundación ha beneficiado a más de 50.000 personas en todo el territorio nacional, y en la actualidad se prepara para comenzar nuevos proyectos, cuya filosofía será seguir abonando de solidaridad a Colombia.
“Queremos convertirnos en este año de celebración de nuestros 30 años en un animador de la seguridad alimentaria en todo el territorio nacional, el cual consideramos uno de los retos más importantes para lograr un mundo más sostenible.
Desde nuestra Fundación, queremos complementar los esfuerzos que nuestra empresa Monómeros realiza en favor de este gran objetivo, forjando acciones que permitan satisfacer las necesidades nutricionales de los más vulnerables y contribuir a que la desnutrición y el hambre dejen de ser limitantes para el desarrollo de nuestro país”, afirma Alfredo Sarmiento.
La Fundación Monómeros se prepara para beneficiar a más de 20 mil personas en todo el territorio nacional durante el año 2022, y para lograrlo espera multiplicar sus esfuerzos con aliados y organizaciones que junto a ellos, deseen abonar solidaridad para las comunidades más vulnerables de Colombia.
Más historias
Anap alerta de inminente apagón de alumbrado público y crisis sanitaria en la Costa Caribe
La apuesta tiene que ser una transformación ambiental, sostiene Ministra del Ambiente
El ataque con misiles de Irán a Israel, guerra en Medio Oriente escalaría con consecuencias impredecibles