abril 25, 2024

Sabor Barranquilla 2021, ¡Una mesa para todos!

En la versión de Sabor Barranquilla 2021 se retoma la presencialidad, por lo que nuevamente el público  podrá disfrutar en vivo de las presentaciones de cocineros y conferencistas invitados, así como de las muestras que traerán los expositores y las delicias de los restaurantes.

El evento se llevará a cabo del 9 al 12 de diciembre en el Centro de Eventos, Puerta de Oro, bajo el lema ¡Una mesa para todos!

El autor de la pieza seleccionada es Jan González, publicista con énfasis en comunicación visual, con estudios en dibujo y pintura, experto en ilustración artística, editorial y publicitaria. Recibió como estímulo un Ipad Pro 12.9 y un Apple Pencil, de parte del patrocinador, Gases del Caribe S.A.

Sus organizadores, Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Corferias Caribe y Fenalco Atlántico han decidido escoger para esta edición el mes de diciembre, temporada en la que se reduce el riesgo de lluvias, garantizando a los asistentes un evento seguro.

Se contará con señalización clara de los lineamientos de bioseguridad, con espacios adaptados para garantizar el distanciamiento social de mínimo 2 metros para cada persona. Asimismo, personal logístico capacitado y se han creado amplias zonas de consumo distribuidas en el área de restaurantes, bebidas y postres.

Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe.

Habrá control de aforo general y por cada stand se dispondrá de más de 40 lavamanos fijos disponibles (seis núcleos de baño: dos en pabellón, dos en foyer 3 y uno en foyer 1). También se tendrá lavamanos portátiles y dispensadores de gel. Se contará con desinfección cada tres horas de áreas comunes y habrá en forma continua una guía y acompañamiento a los expositores para el correcto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“Estamos listos para reencontrarnos en un espacio bioseguro, con el propósito de disfrutar los distintos componentes de la más grande feria gastronómica de la región Caribe. Este año Sabor Barranquilla celebra la unión alrededor de ese objeto que se vuelve lugar, escenario perfecto en el que cabemos todos y en donde nunca debe faltar la comida, en ¡Una mesa para todos!”, dijo Juan Esteban Pérez Donado, director Ejecutivo de Corferias Caribe.

Sobre los protocolos de bioseguridad indicó que “contamos con el sello de bioseguridad CHECK IN CERTIFICADO, que es una certificación creada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  que ofrece elementos que minimizan los riesgos de contagios. También tenemos el sello SAFE GUARD desarrollado por Bureau Veritas Certification a nivel internacional, una evaluación adicional a las medidas de bioseguridad que han implementado las empresas en disposición de reabrir sus instalaciones”.

Compartir