El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y su esposa Silvana Puello escribieron en Instagram el siguiente mensaje conjunto en el que anuncian su separación, al tiempo que informan que ella seguirá como Gestora del Distrito:
Desde hace más de una década Jaime y yo hemos compartido la vida juntos. Durante este tiempo crecimos como personas y nos llenamos de recuerdos experiencias y aprendizajes.
Hoy queremos contarles que después de muchas reflexiones, desde hace varios meses decidimos emprender caminos distintos como pareja pero el cariño y admiración mutuos nos servirá de soporte en esta nueva etapa.
Jamás pensamos que tendríamos que escribir estas líneas y mucho menos participarlos de una decisión tan íntima. De común acuerdo decidimos no hablar más sobre el tema y buscar tranquilidad en esta transición de nuestras vidas. Gracias por entendernos y respetar este momento.
En conjunto acordamos que continúe trabajando con el apoyo de nuestro alcalde por esta ciudad que me ha brindado tanto cariño y me ha permitido servirle, poniéndole el alma y el corazón para darle continuidad a los proyectos de transformación social que esperamos sigan dejando huella.
Seguiremos trabajando por la Barranquilla que todos nos merecemos
Un abrazo a todos.
Silvana y Jaime.
Más historias
La historia de Brian Moreno y el dinero que encontró tiene un nuevo integrante
Dispositivos robustos reducen hasta un 30% los costos en el mercado industrial
Bavaria lanza la nueva Cola y Pola Lima Limón