octubre 13, 2024

Monómeros y Fundación Monómeros regalan sonrisas a los niños de Villa Caracas

Monómeros y su Fundación regalaron esta Navidad sonrisas a más de 200 niños de Villa Caracas, un asentamiento de migrantes y retornados ubicado entre los barrios El Bosque y La Ceiba de la ciudad de Barranquilla. Los pequeños compartieron un momento lleno de magia, diversión, en compañía de Papá Noel y los voluntarios, trabajadores de Monómeros.

La campaña “Regalando Sonrisas”, impulsada por los empleados de Monómeros se desarrolló con el propósito de recolectar regalos para los niños de esta comunidad, demostrando así el gran valor, sentido social y espíritu navideño que los caracteriza.

“Villa Caracas se ha metido en el corazón de toda nuestra compañía, hemos estado presentes con dos brigadas de salud donde atendimos a niños, adultos mayores, mujeres en estado de gestación; hemos realizado jornadas de vacunación donde más de 1.200 personas completaron su esquema de inmunización contra el Covid-19; y esta oportunidad quisimos regalarles una sonrisa a estos niños que tanto lo necesitan” expresó Guillermo Rodríguez, Gerente General y Presidente de la Fundación

Monómeros durante su trayectoria, se ha destacado por su alto compromiso social con poblaciones vulnerables de la ciudad de Barranquilla, siendo los migrantes uno de los grupos de mayor acción social de la organización. “Hoy la navidad abraza a todos los niños de nuestra Villa Caracas gracias a La Fundación Monómeros, esperamos poder seguir contando con este importante apoyo que apalanca la construcción del tejido social en esta comunidad que tanto lo necesita” apuntó María Isabel Cuellar Sepúlveda, líder del proyecto Villa Caracas.

ABONANDO SOLIDARIDAD EN EL BARRIO LAS FLORES

Adicionalmente, La Fundación Monómeros también ha regalado sonrisas en el barrio Las Flores, donde más de 200 niños de esta comunidad tuvieron una tarde llena de “Encanto” en las salas de cine del centro comercial Viva, disfrutando de la película de Disney basada en la cultura colombiana “Encanto”. De igual manera, los adultos de la tercera edad del barrio tuvieron una cena de fin de año donde celebraron y disfrutaron gracias al acompañamiento de la Fundación Monómeros.

Compartir