La interacción en sesiones en vivo, clave para masificar enseñanza del inglés

Todos los años las personas establecen propósitos de año nuevo con el objetivo de tener una mejor vida y ser mejores personas. Entre los propósitos más comunes para el 2021 se encontraban: tener un estilo de vida más saludable, bajar de peso, aprender algo nuevo y avanzar en el ámbito profesional.  Lo curioso es que las resoluciones de año nuevo casi nunca cambian. Pareciera ser que cada año las personas quieren estar más saludables, más felices y desean ampliar sus horizontes en lo personal y profesional. Así que es probable, que para el 2022 las listas de resoluciones sean muy similares a las de años anteriores.

“A través de Open English y Next U tenemos la oportunidad única de ayudar a nuestros estudiantes a transformar sus vidas, ayudarlos a cumplir sus objetivos personales y profesionales”, explica Andres Moreno, Fundador y CEO de Open Education. “Siempre estamos buscando mejorar nuestros productos, y este año los estudiantes de Next U tendrán a su disposición clases en vivo ilimitadas.

La implementación de estas clases en vivo ha sido posible gracias a la experiencia de más de 12 años de Open English, en donde la interacción entre profesores nativos y estudiantes en sesiones en vivo ha sido una de las partes clave de nuestra metodología para enseñar inglés. Además, con la nueva versión de la plataforma de Next U, los estudiantes tendrán apoyo de expertos y acceso a contenido de alta calidad académica.”

Algunas de las habilidades con más demanda en la actualidad son saber inglés y las especializaciones en habilidades digitales. Esto se debe a que el mercado laboral cambia constantemente y las carreras impulsadas por la tecnología son cada vez más populares. Adicionalmente, la pandemia ha facilitado el trabajo remoto y las empresas están más abiertas a la contratación de empleados en cualquier parte del mundo. Ahora bien, para trabajar de forma remota en empresas trasnacionales es frecuentemente necesario hablar inglés.

La metodología de Open English permite una inmersión completa en el estudio del inglés con el acceso a clases en vivo las 24 horas del día los siete días de la semana con profesores nativos de habla inglesa permitiendo al estudiante tener el control del aprendizaje. Esta experiencia de clases en vivo está siendo aplicada también en las habilidades digitales ofrecidas por Next U.

A partir de este año, Next U está ofreciendo clases en vivo ilimitadas en donde los estudiantes adquieren nuevas habilidades en sesiones interactivas con profesionales destacados de diferentes industrias. Entre los cursos ofrecidos se encuentran: marketing digital, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo web y negocios digitales, entre otros.  Aprender una nueva habilidad digital a través de Next U puede ayudarle a desbloquear nuevas oportunidades para el avance profesional.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *