abril 27, 2025

Barraquilla es eje de Easyfly para un ambicioso plan de conectividad regional

Easyfly, la aerolínea líder del mercado regional, sigue mostrando su compromiso con la conectividad área de Barranquilla. Es así como ha decidido avanzar con el plan de conectividad de la región ampliando su oferta de operación en la ruta Barranquilla – Montería- Barranquilla y Barranquilla- Bucaramanga – Barranquilla de lunes, miércoles y viernes, a una operación diaria de lunes a viernes con hasta 2 vuelos diarios y los fines semana un vuelo diario a partir del 31 de enero de 2022. El cual les permitirá a los viajeros ir y volver, minimizar tiempo, y costos para sus traslados.

Se suma una nueva reactivación para conectar a Barranquilla y es la ruta Barraquilla – Valledupar- Barranquilla, a partir del 31 de enero de 2022; la cual le permitirá al departamento del Cesar, disfrutar de un segundo destino en conectividad aérea directa luego de la reciente ruta inaugurada Medellín-Valledupar- Medellín, la cual ha tenido excelentes resultados movilizando a más de 1.400 pajeros entre las dos regiones.

Desde la reactivación en la ciudad de Barranquilla, Easyfly ha transportado desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz a más de 18.000 pasajeros entre montería y Bucaramanga resultados que respaldan su plan de conectividad para la región por tal razón Easyfly continuará apostando por fortalecer las regiones de Colombia través de la apertura de nuevas rutas y el aumento de frecuencias, ofreciendo a los viajeros un transporte seguro y eficiente.

Compartir