*La compañía operadora de telecomunicaciones móviles afirma que siempre se ha enfocado en priorizar la solución favorable de los clientes al primer contacto.
Claro Colombia se pronunció sobre la sanción que le impuso la Superintendencia de Industria y Comercio por el incumplimiento de decisiones a favor de usuarios, anunciando que luego del análisis de esa decisión, interpondrá los recursos que correspondan. El texto del comunicado del operador de telecomunicaciones es el siguiente:
Con respecto al comunicado de prensa hecho público por la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC-, Claro Colombia informa que no ha sido notificada por esta autoridad. En cuanto conozca los casos, los analizará e interpondrá los correspondientes recursos, ya que se trata de una decisión en primera instancia.
La compañía trabaja de forma comprometida con el modelo SIC Facilita en telecomunicaciones, en el que se ha enfocado en priorizar la solución favorable de los clientes al primer contacto. Así mismo, Claro, año tras año, realiza enormes inversiones para entregar la mejor experiencia y soportar el crecimiento de la demanda de los servicios fijos y móviles, además busca siempre garantizar un excelente servicio al cliente fortaleciendo sus soluciones digitales como App Mi Claro y la línea de atención telefónica.
En 2021, la compañía llegó a 115 Centros de Atención y Ventas -CAV´s- en todo el país y 2.097 puntos, para que también sus clientes tengan una amplia red de servicio y atención al cliente presencial, siendo la más grande del sector.
Claro es una compañía respetuosa de la ley y de la normatividad en el país, siempre garantizando los derechos de los usuarios en Colombia.
ACERCA DE CLARO COLOMBIA
Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios de país con una red de más de 9.100 estaciones bases y cuenta con más de 33 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos.
Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares. América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.
El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com
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