mayo 18, 2024

MTS Consultoría + Gestión, inicia su plan de expansión en varios países de Latinoamérica

MTS Consultoría + Gestión, compañía líder de gestión inmobiliaria en Colombia y Panamá, da a conocer su plan de expansión en tres países de Latinoamérica, se trata de Costa Rica, Perú y Chile.  Este plan esta basado en un análisis para ver las oportunidades que hay en los diferentes mercados, y desarrollar un modelo único de gestión de acuerdo con las necesidades de cada uno de los mercados.

“Este hito dentro de MTS Consultoría + Gestión, se ve reflejado en un crecimiento tanto a nivel interno como externo, es un proceso donde hemos sido muy cuidadosos tanto del impacto hacia el capital humano al interior de la compañía, como de seguir afianzando relaciones solidas con aliados y clientes”, afirmó Andrea Cáceres, Directora Comercia y  de Expansión LATAM  de MTS Consultoría + Gestión.

La compañía incursionó  en Costa Rica con su línea de Property Management, así como busca ampliar su portafolio en Chile y Perú a través de clientes y aliados estratégicos con presencia a nivel LATAM  . Posteriormente buscará ampliar la oferta de servicios en estos países buscando posicionarse como un referente inmobiliario. Por otro lado esta estudiando la posibilidad de expandirse a México y Estados Unidos.

MTS Consultoría + Gestión, es hoy una compañía bien consolidada en el mercado Colombiano y Panameño, con un crecimiento sostenido en los últimos 5 años , debido a su sólida trayectoria y las acciones estratégicas ante las consecuencias de la pandemia.

“Nuestra compañía se fortalece de esta manera como un aliado estratégico de sus clientes en Latinoamérica, atendiendo sus necesidades a partir de un portafolio diversificado  y en un momento de consolidación de operaciones en Colombia y Panamá.”, comentó Cáceres.

A futuro la empresa planea seguir fortaleciendo productos como el Multifamily en Colombia, acompañar a los fondos, desarrolladores y otros actores del sector inmobiliario, desde la gestión integral de activos corporativos, logísticos y comerciales. Seguirá invirtiendo tecnología para hacer mas eficiente sus operaciones, y fortaleciendo su área comercial para acompañar a sus clientes en la gestión y optimización de los inmuebles.

 

Compartir