mayo 26, 2024

Estreno de HALO, de Paramount+, también por Claro Video

Basada en la icónica franquicia de Xbox, este jueves 24 de marzo se estrena, a nivel internacional, la serie HALO. Y en Colombia, los seguidores también la podrán ver por Claro video, plataforma que está incluida para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro, y que incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

La serie es protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos; y Jen Taylor (serie de juegos HALO, RWBY) como Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

HALO reinventó la forma en que la gente piensa los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas en todo elmundo y recaudando más de $6 mil millones en ingresos desde su creación.

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro,e incluye todo el contenido de Paramount+ sin costo adicional.

ACERCA DE CLARO COLOMBIA

Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.200 estaciones bases y cuenta con más de 35 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

ACERCA DE AMÉRICA MÓVIL

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía contaba con 366,9 millones de líneas de acceso, que

incluyen 286,5 millones de suscriptores móviles y 80,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga).

Compartir