Una emergencia sanitaria se registra en el barrio Las Estrellas de la ciudad de Barranquilla, como consecuencia del rebosamiento de dos manjoles del alcantarillado.
De manera concreta el problema se presenta en la calle 107 con carrera 38, sitio de constante tráfico de toda clase de vehículos y con gran cantidad de negocios de comida.
Los olores son cada vez más insoportables, afectando la salud de los moradores del sector, quienes hacen un llamado urgente a la empresa Triple A para que solucione este grave problema.
Este rebosamiento ya completa dos semanas y la pequeña laguna de aguas sucias se hace cada vez más grande, generando condiciones antihigiénicas y de mucho riesgo para la salud.
La mencionada compañía sólo aplica pañitos de agua tibia, porque los operarios hacen limpieza parcial y a las pocas horas los manjoles vuelven a rebosarse.
Este barrio afronta otros problemas en materia de inseguridad, calles deterioradas y recientemente el funcionamiento de una cárcel, contra lo cual fue instaurada una acción de tutela.
Más historias
Alertan por nueva modalidad de fraude en venta de lotes, casas y urbanizaciones en el Atlántico
Capturan a 13 presuntos integrantes del Clan del Golfo, que estarían detrás del crimen de una empleada de Supergiros
Bloqueos en el Atlántico por mal estado de las vías