mayo 18, 2024

Poco a poco se va Falabella del Centro Comercial Villa Country

La tienda Falabella ubicada en el Centro Comercial Villa Country ya empieza a verse desmantelada. Y es que varias de las marcas que tenían presencia allí se han empezado a ir debido a que este sitio cerrará sus puertas en junio próximo.

El primer piso de la tienda está prácticamente vacío pues será inhabilitado y los productos se ubicarán en el segundo y tercer piso que continuarán abiertos hasta el cierre definitivo. La atención ahora es de 11 de la mañana a 7 de la noche y los domingos no abre.

Hay mucha mercancía en promoción producto de este cambio que se dará.

Muchos ciudadanos se muestran inconformes con el traslado de esta tienda pues consideran que está bien ubicada y que forma parte del ADN de Villa Country.

Cabe señalar que Falabella anunció hace unos meses el cierre de este punto, subrayando en que el empleo que se genera ahí no se perderá pues la planta de trabajadores que desempeña sus funciones allí, serán trasladados a la sede de Buenavista y a la nueva tienda que abrirá en el Centro Comercial Alegra.

El Centro Comercial Alegra está ubicado en la calle 30 #6b25. La compañía indicó que en la adecuación de esta nueva tienda han invertido $7.000 millones, con un concepto nuevo para la marca en el que se concentrará en la venta de vestuario y calzado para todos los segmentos del mercado barranquillero.

“Con la inauguración de esta tienda en Alegra queremos lanzar un piloto de tiendas más pequeñas y especializadas, enfocadas en nuestra oferta de moda, para responder a la demanda de segmentos más amplios de consumidores. Este nuevo modelo obedece a tendencias de consumo que hemos evidenciado en Colombia y creemos que Barranquilla es el lugar ideal para poner a prueba este nuevo concepto”, afirmó Rodrigo Fajardo, Gerente General de Falabella Colombia.

Compartir