mayo 18, 2024

Parque Alegra, el nuevo centro comercial del sur de Barranquilla abre sus puertas este 21 de abril

Luego de dos años y medio de obra y comercialización, habiendo sorteado con éxito la pandemia, uno de los momentos más difíciles para la construcción y el comercio en el país, abre sus puertas este jueves 21 de abril el Centro Comercial Parque Alegra, proyecto que promete ser uno de los mayores dinamizadores de la economía en el sur de Barranquilla.

Desde las 10 de la mañana los atlanticenses podrán comenzar a disfrutar de 50.000 m2 de experiencias comerciales, gastronómicas y de entretenimiento para toda la familia.  Ya son cerca de 150 marcas y 50 restaurantes los que han confirmado su participación en este nuevo espacio.

“Con la apertura de Parque Alegra concluimos con gran satisfacción esta etapa y le entregamos al departamento del Atlántico su segunda obra de infraestructura más grande después del Puente Pumarejo, pensada en promover el progreso y acelerar el desarrollo de la región.  Es gratificante ver la confianza que tantas marcas han depositado en este proyecto, por lo que nos hemos asegurado de proporcionarles las mejores condiciones para que desarrollen su negocio”, afirma Juan Pablo Navas, Presidente de Ospinas & Cía, firma que además de ser socia del proyecto, estuvo a cargo de la gerencia y comercialización de este, que será el número 20 dentro de la importante trayectoria y liderazgo, que lo llevan este año a cumplir los primeros 90 años desde su creación.

Asimismo, este centro comercial será el sexto operado por Parque Arauco en Colombia, empresa líder en el manejo de estos formatos en Sur América. “Esta es nuestra entrada al mercado caribe colombiano y nos llena de entusiasmo poder traer al departamento el estándar de experiencias que hemos venido desarrollando en otras ciudades del país, traduciendo nuestro modelo de servicios a las necesidades locales. Estamos cuidando cada detalle para que nuestros visitantes sientan este lugar como suyo, y de esta forma asegurar que contribuimos positivamente con su calidad de vida”, menciona Diego Bermúdez, Gerente General de Parque Arauco División Colombia.

Para la inauguración hay toda una agenda de actividades que incluyen premios, ferias de emprendimiento, actividades itinerantes con mucho folclor, música y diversión.

Finalmente, durante el primer mes de apertura se espera a más de 800.000 visitantes, quienes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento que marcarán la entrada de este gigante en el mercado caribe colombiano.

Compartir