mayo 26, 2024

Transelca realizará este domingo mantenimiento preventivo en dos subestaciones

El equipo humano de Transelca ejecutará actividades de mantenimiento preventivo en el Transformador Nueva Barranquilla 2 100 MVA a 220.000/110.000/13.800 voltios, dentro de la subestación Nueva Barranquilla, el próximo domingo 24 de abril de 2022 en los horarios que se coordinaron con el Operador de Red de la zona, Air-e, quien confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores:

  • De 04:30 a.m. a 05:00 a.m. Barranquilla barrios: Ciudad Jardín, El Porvenir, Los Alpes, La Cumbre, El Tabor, Nuevo Horizonte, América, El Prado, La Pradera, Urb. Prados del Edén, vía a Juan Mina, Las Estrellas, Campo Alegre, Los Olivos, Los Nogales, Urb El Ruby, El Edén, Villa del Rosario y Las Colinas.
  • De 04:30 p.m. a 09:30 p.m. Barranquilla barrios: Campo Alegre, Las Estrellas y sector comprendido desde la calle 84 hasta la calle 110 desde la carrera 27 hasta la carrera 36 (Villa del Rosario)
  • De 09:00 p.m. a 09:30 p.m. Barranquilla barrios: Ciudad Jardín, El Porvenir, Los Alpes, La Cumbre, El Tabor, Nuevo Horizonte, América, El Prado, La Pradera, Urb. Prados del Edén, vía a Juan Mina, Las Estrellas, Campo Alegre, Los Olivos y Los Nogales.

Con la ejecución de estos trabajos reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.

TAMBIÉN EN SUBESTACIÓN SABANALARGA

Transelca también ejecutará actividades de mantenimiento preventivo a la Bahía del Transformador Sabanalarga 1 90 MVA a 115.000 voltios, en la Barra Sabanalarga y las Bahías de Líneas 1 Sabanalarga a Baranoa y Sabanalarga a Salamina a 110.000 voltios, dentro de la subestación Sabanalarga el próximo domingo 24 de abril de 2022 entre las 5:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Estos trabajos igualmente fueron coordinados con el Operador de Red de la zona, Air-e, quien confirmó que se requiere la desenergización de los siguientes sectores: zona rural del corregimiento Remolino; sectores y fincas aledañas a la carretera vía Guaimaro, zona urbana y rural de los corregimientos de Sitio Nuevo, sectores y fincas aledañas a la carretera vía Palermo, zona rural y urbana de los corregimientos Loma de Soledad, La Lomita, zona rural de los corregimientos Salamina, Campo Alegre, La Retirada, Pivijay, zona urbana y rural de los corregimientos Paraco (Magdalena), zona urbana y rural de los corregimientos Campo Alegre, Los Patos, San Basilio, Sabanas, Tío Gollo, Vasquez, Playón Orozco, Veranillo, Carreto, Las Canoas, Pivijay barrios: Palenque, Nueva Esperanza, El Centro, Jaguey, Jardín, 24 de enero, Las Mireyas, La Bonga, Las Mercedes, Shiler, Monserrate.

También Las Campesinas, La Mochila, La Candelaria, El Mercado, Belén, Instituto, San José, El Carmen, La Pradera, Pivijay rural, sectores y fincas aledañas a la vía Pivijay – Media Luna, zona urbana y rural del corregimiento Media Luna, Palenque (sector comprendido desde la carrera 27 hasta la carrera 29 entre las calles 4 y 7), Salamina: calle 1 con carrera 1 y zona rural de Salamina, zona rural y urbana de los municipios El Piñón, Cerro de San Antonio, Pedraza, Concordia y corregimientos Cantagallar, Jesús del Monte, Concepción, Candelaria, Bellavista, Rosario Chengue, Guaquiry, Puerto Niqo, Salamina barrios: Arriba, Salamina, Abajo, El Centro, sectores y fincas aledañas a la via Salamina – Guaimaro, zona urbana y rural de los corregimientos Guaimaro, Santa Rita, San Rafael de Buenavista, Corral Viejo, Martinete, localidades: Las Casitas, El Dividive.

Con la ejecución de estos trabajos Transelca reitera su compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.

Compartir