mayo 21, 2022

Alex Martínez, el vendedor del baloto que cayó en Barranquilla

Nuevamente en un punto de la Red VIA, que le ha dado la suerte a tantos colombianos, y en menos de un mes desde la segunda caída de 2022, Barranquilla tiene un nuevo multiafortunado, que se quedó con el acumulado de $2.350 millones.

Alex Martínez es el empleado de la compañía que le vendió el boleto al feliz ganador que apostó los números 05 -11-22- 23-24 y 15 en una apuesta manual en el punto de la Red VIA en Jiménez y Asociados Real 2 (Calle 88#75-50 – Barrio Villa Carolina). Su identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad.

La Red VIA ha demostrado que es la vía de la suerte de los colombianos, pues en 21 años, gracias a la operación de Baloto, se ha dado la suerte a más de 110 personas (88 multiafortunados con Baloto y 22 con Revancha), en más de 21 departamentos del territorio nacional.

Cabe recordar que el Atlántico está de suerte: por segunda vez en el año y en menos de un mes, el acumulado cayó en este departamento de la Costa Caribe.

“En 21 años de operación de Baloto, para IGT es un orgullo anunciar que hemos transferido más de $1,4 billones a la salud de los colombianos y que hemos entregado más de $1,9 billones en premios multimillonarios a 110 personas, y más de $2,5 billones en premios de todas las categorías a más de 46 millones de colombianos. Así mismo, con nuestra red hemos beneficiado a todo el país con nuestros más de 65.000 puntos de venta y hemos generado más de 7.800 puestos de trabajo directos e indirectos. Todo esto, gracias a nuestra Red VIA y a Baloto Revancha”, indicó Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia.

Como es de público conocimiento, IGT operará Baloto Revancha hasta el próximo 24 de mayo, y estará a cargo de su comercialización hasta el 21 de mayo, del año en curso. IGT se despide de la operación de Baloto, agradeciendo a todos los colombianos, con un récord de transferencias a la salud de más $1,4 billones a la salud, y habiendo entregado más de $2,5 billones en premios de todas las categorías a 46 de millones de ganadores.