mayo 20, 2024

Convocatoria para elegir la imagen de Sabor Barranquilla en sus 15 años

Con una invitación a ilustradores, diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica y afines, se lanzó la convocatoria para darle vida a la imagen de Sabor Barranquilla en su edición 2022.

La feria gastronómica más importante del Caribe, este año se realizará del 25 al 28 de agosto y llegará con un ingrediente muy especial: la celebración de sus 15 años. 

Conservando la identidad Caribe de la feria, la imagen debe basarse en la temática del año: ¡Hay fiesta en la cocina!, que nos invita a celebrar, valorar y saborear cada uno de los ingredientes que encontramos en nuestras cocinas, sin dejar a un lado el aporte de nuestros ancestros en cada una de las recetas que preparamos actualmente.

La empresa Gases del Caribe, que se ha vinculado como patrocinador del evento gastronómico desde su primera versión, vuelve a respaldar la convocatoria al entregar como incentivo al autor de la propuesta seleccionada un iPad Pro 11″ 3ra Generación con Chip M1 – 128GB + Apple Pencil 2da generación.

Recordemos que el año anterior también se llevó a cabo una convocatoria para la creación de la imagen, donde resultó elegida la propuesta de Jan González, publicista con énfasis en comunicación visual, con estudios en dibujo y pintura, experto en ilustración artística, editorial y publicitaria.

En este 2022 la fecha límite para presentar las propuestas será el martes 31 de mayo y el resultado final se dará a conocer el viernes 3 de junio.

Sabor Barranquilla, organizado por la Cruz Roja Colombiana Seccional Atlántico, Corferias y Fenalco Atlántico, se llevará a cabo en el Puerta de Oro, Centro de Eventos del Caribe, punto de encuentro perfecto para elogiar y degustar los sabores presentes en la cultura culinaria del Caribe Colombiano.

Los términos y condiciones de la convocatoria podrán ser consultados en www.saborbarranquilla.com.

Compartir