Banco de Bogotá, buscando impactar positivamente la experiencia de sus clientes, ha implementado tres cambios en los cajeros automáticos de la red Aval: retiros sin tarjeta desde la APP de la entidad financiera, pólizas de seguro para retiros y retiros rápidos para montos de $200.000. Las actualizaciones se realizaron con el fin de ofrecer mejores condiciones de seguridad y disminuir, de manera considerable, el tiempo del retiro.
“En el Banco de Bogotá buscamos hacer más ágiles, simples y seguras las interacciones de los clientes en nuestros canales. En el último año hemos asegurado más de un millón de retiros en nuestra red de cajeros y registrado cerca de cuatro millones de retiros sin tarjeta. Por otra parte, por medio del uso de los retiros rápidos hemos logrado disminuir 20% la duración de la transacción en el cajero”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá.
Cerca de un millón de retiros hechos por los clientes de la entidad en su red de cajeros electrónicos fueron asegurados en el último año, cubriendo las dos primeras horas después del retiro.
Más historias
En noviembre repuntó un 18% la venta de vehículos nuevos en el país, en Barranquilla disminuyó
Mincomercio definirá hoja de ruta para resolver problemática de productores de cebolla y tomate
Noviembre cierra con histórica cifra en impuestos distritales en Barranquilla