diciembre 6, 2024

Después de 12 años de vivir juntos, Shakira y Piqué se separan

En un breve comunicado, la cantante barranquillera Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué confirmaron lo que se ha especulado durante los últimos días, se están separando luego de más de una década juntos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado.

Shakira y Piqué se conocieron en el mundial de Sudáfrica 2010, pero su relación sólo se conoció en 2011, luego de que la barranquillera oficializara su ruptura con el empresario argentino Antonio de la Rúa.

De acuerdo con varios medios de comunicación como la revista Hola, la razón de la separación sería una infidelidad del jugador con una chica rubia de 20 años, aunque también se han filtrado otros rumores que hablan que la mujer en cuestión sería la mamá de otro futbolista.

Se ha indicado también que la pareja lleva ya varias semanas separadas y que Piqué estaría viviendo en su apartamento de soltero en el centro de Barcelona, viviendo la “vida loca”, siendo visto en discotecas y compartiendo con otras mujeres.

Medios de la prensa rosa en España también han señalado que parte de la más reciente canción de la cantante, Te felicito, está dedicada al futbolista, citando un fragmento que dice “por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso…”.

En estos 12 años de relación Shakira y Piqué tuvieron dos hijos Milan y Sasha y en ellos se centrarían los problemas de la separación pues de acuerdo con el portal Infomalia el proceso se realizaría no por la separación de bienes adquiridos durante el concubinato, sino más bien en lo más preciado para ambos, los hijos.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, dice el medio que afirma haber obtenido la información de “fuentes confiables”.

Compartir