mayo 20, 2024

Rodolfo Hernández reconoció triunfo de Petro

“Acepto el resultado como debe ser. Deseamos que nuestras instituciones sean firmes. Sinceramente, espero que esta decisión, que se ha tomado, sea beneficiosa para todos y que Colombia se encamine hacia el cambio que predominó en el voto de la primera vuelta”, manifestó el candidato presidencial Rodolfo Hernández al reconocer el triunfo de Gustado Petro como nuevo presidente de Colombia.

“Le deseo al doctor Gustavo Petro que sepa dirigir al país, que sea fiel a su lucha contra la corrupción y que no defraude a quienes confiamos en él. Muchísimas gracias a todos los colombianos por haber aceptado mi propuesta, aunque fuera perdedora”, concluyó Hernández a través de una declaración por las redes sociales de la campaña desde Bucaramanga.

Por otra parte, desde el Atlántico, la gobernadora Elsa Noguera de la Espriella se pronunció, a través de Twitter, sobre el debate electoral que dio como ganador a Petro. “La voluntad mayoritaria de los colombianos se expresó en las urnas y las pasiones de la contienda electoral deben quedar atrás. Felicito a @petrogustavo, presidente electo. Colombia unida debe trabajar en la construcción de un país en paz, con libertad y democracia”.

Compartir