Claro y Claro por Colombia, su estrategia de sostenibilidad, se ubicaron en el puesto nueve de las 30 empresas que más realizan inversión social privada en Colombia.
El resultado de su compromiso por transformar la vida de más colombianos con la tecnología, le permitió subir 14 puestos en el Índice de Inversión Social Privada – IISP que realiza la firma Jaime & Arteaga con el apoyo de USAID.
Además, fueron reconocidos con mejor desempeño en cuatro de las cinco categorías de Alineación, Gestión, Sinapsis (Alianzas) y Focalización.
Asimismo, María Consuelo Castro, gerente de Claro por Colombia, participó en la Primera Cumbre de Inversión Social Privada – Sinapsis para el desarrollo, en el panel de “Diversidad, generó e inclusión” visibilizando las mejores prácticas de la organización para aportarle a un país más competitivo y equitativo.
Claro fue el único operador de telecomunicaciones que logró posicionarse entre las 30 empresas más destacadas en esta clasificación, que se ha consolidado como un referente de seguimiento a las actividades de inversión social privada, con un especial énfasis en territorios PDETs, y articulación de recursos públicos y privados con destino social. Con su estrategia de sostenibilidad, Claro por Colombia, ha llegado a más de dos millones colombianos con iniciativas de cobertura, acceso y ecosistemas digitales y de inclusión social.
Más historias
Este viernes arranca temporada Barranquilla y Atlántico Despierta
El comercio espera crecimiento en las ventas de diciembre
Consejos de seguridad de Asobancaria para proteger los recursos, en vísperas del pago de la prima de Navidad