Dieciocho años después de anular sus primeros planes de boda, Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio en ceremonia realizada en el desierto de Nevada (Las Vegas).
La pareja se reconcilió hace un año. Y en un boletín de López revelaron que volaron a la ciudad desértica de Nevada para obtener una licencia de matrimonio y se casaron en una capilla a última hora del sábado, según la revista People.
“El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos”, dijo López en el boletín, informó el medio.
De acuerdo con Los Angeles Times, el boletín estaba firmado como “Sra. Jennifer Lynn Affleck”, lo que indica que la actriz pasara a usar el apellido de su esposo a partir del momento. Lo que no se sabe es si artísticamente también llevará este apellido.
La actriz y cantante misma ha querido compartir su certificado de matrimonio y fotografías del enlace, además de describir la noche de su boda como “la mejor de todas” y recalcar que sus hijos fueron “los mejores testigos”.
En las redes sociales Jennifer López publicó una foto en la que aparecía en una cama mientras lucía un anillo de bodas de plata. Cabe indicar que en 2002, Affleck le regaló a López un gran anillo de compromiso de 6,1 quilates de diamante rosa, pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después. Para el segundo compromiso de la pareja, el actor la sorprendió con uno de los diamantes menos común en un tono verde, valorado en US$10 millones.
Más historias
El encendido del Árbol de Navidad en La Ventana al Mundo marcó el inicio de esta festividad en Barranquilla
Anuncian cambios para el Carnaval de Barranquilla 2025
La moda ética y sostenible que emerge en el Caribe tras Barranquilla es Moda