mayo 20, 2024

Silvana Puello se despidió de su cargo como Gestora Social del Distrito

Con un mensaje de agradecimiento por haber tenido la gran oportunidad de servir, la Gestora Social del Distrito, Silvana Puello, se despidió de su cargo.

Por medio de un emotivo mensaje en sus redes sociales Puello indicó: “Me despido de ustedes desde este rol que llenó mis días de aprendizaje, aventuras, risas y retos y que sembró en mí el amor por construir oportunidades”.

Añadió: “Barranquilla siempre será la primera ciudad que me permitió trabajar por la comunidad, donde encontré la pasión por servir, por generar cambios que construyen sociedad, por sumar y querer siempre dar más”.

Al hacer un balance de actividades mencionó que aprovechó la gran oportunidad de poder trabajar, por darle voz a poblaciones o causas usualmente relegadas como la prevención del embarazo de adolescentes, la salud mental, los niños de la calle, oportunidades para personas con discapacidad, enseñar a reciclar y dignificar la labor de los recicladores, crianza sin violencia y segundas oportunidades para los habitantes de calle.

“Ojalá hubiera podido hacer más. Gracias Jaime por darme la oportunidad de trabajar sin restricciones ni tiempos por la ciudad y por compartir conmigo tu contagiable sueño de ciudad de construir una mejor Barranquilla”, indicó la Gestora Social, extendiendo su agradecimiento también a su equipo y a los secretarios con quien trabajó de la mano.

A su turno, también en redes sociales el alcalde Jaime Pumarejo, indicó que “@SilvanaPuelloV deja una gran huella en la Barranquilla incluyente y biodiversa que estamos construyendo. Ahora se va a perseguir nuevos retos, que superará con la misma excelencia con la que lideró tantas iniciativas en Barranquilla, esa misma que no la olvidará”.

Compartir