El CEO y Fundador de Finsocial, Santiago Botero Jaramillo, fue homenajeado con la Orden de Barlovento en el grado de Gran Caballero, en el marco de la clausura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias de la Asamblea Departamental del Atlántico.
El presidente de este recinto ordenanzal, Federico Ucrós, fue el encargado de presidir el evento y entregar la distinción al empresario por los 10 años de trabajo generando oportunidades de inclusión financiera para el desarrollo de docentes, pensionados, profesionales independientes y mujeres emprendedoras.
Cabe destacar que hoy, Finsocial cuenta con más de 28 sucursales a nivel nacional, en departamentos como: Atlántico, La Guajira, Magdalena, Cesar, San Andrés, Sucre, Córdoba, Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca, Tolima, Huila, Cundinamarca, Santander, Cauca, Nariño, Caldas, entre otros.
La empresa, que ha crecido vertiginosamente gracias al uso eficiente de la tecnología y a la visión de su CEO, Santiago Botero Jaramillo, tiene hoy más de 800 “guerreros” y fue catalogada como el Mejor Lugar Para Trabajar por Great Place to Work Colombia, en la categoría entre 301 y 1.500 colaboradores.
Finsocial no solo ha robustecido sus servicios a través del uso eficiente de las tecnologías, también ha trabajado con ahínco en su propósito de servir a los demás, fortaleciendo los lazos con su talento humano, mientras aporta a su desarrollo integral, permitiéndoles también a sus colaboradores mejorar su calidad de vida. Por ejemplo, facilitándoles la oportunidad de adquirir vehículo a través de un crédito. Asimismo, la compañía se ha encargado de optimizar su enfoque de Responsabilidad Social con miras al carbono neutro, apostándole a la sostenibilidad y a la protección del medioambiente.
Más historias
Alertan por nueva modalidad de fraude en venta de lotes, casas y urbanizaciones en el Atlántico
Capturan a 13 presuntos integrantes del Clan del Golfo, que estarían detrás del crimen de una empleada de Supergiros
Bloqueos en el Atlántico por mal estado de las vías