diciembre 11, 2024

Finsocial lanza campaña para buscar a su “Pensionado Modelo”

*La convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto y los interesados podrán inscribirse en la página web: www.pensionadomodelo.com

Con el propósito de visibilizar historias de vida de las personas de la población Silver en Colombia, Finsocial lanza la campaña Pensionado Modelo, una iniciativa que busca reconocer la importancia de este segmento de la población en la sociedad.

La campaña, organizada por la Fintech, que desde hace 10 años trabaja para brindar oportunidades de inclusión financiera para pensionados, docentes, mujeres emprendedoras y profesionales independientes, destaca la necesidad de aportar al empoderamiento de las personas mayores para que mejoren su calidad de vida.

La convocatoria, dirigida a pensionados a nivel nacional, estará abierta hasta el 30 de agosto y busca exaltar a esas personas que con su experiencia han contribuido a la construcción de un mejor país. Los pensionados que logren destacarse a través de su personalidad y creatividad podrán ser parte de la imagen de la compañía para participar en futuras campañas que representen el ADN de la marca.

Para participar, los interesados podrán registrarse en la página web: www.pensionadomodelo.com y diligenciar el formulario que aparece en el enlace, adjuntando la fotografía que mejor lo represente. La selección de los finalistas se realizará entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre, mientras que el anuncio de los ganadores se llevará a cabo el 7 de septiembre de 2022.

“Con esta campaña buscamos resaltar a esta población que es uno de los pilares de nuestra sociedad y quienes nos enseñan a diario a través de su experiencia. Queremos retratar como imágenes de nuestra marca a quienes han dejado su trabajo y esfuerzo en el desarrollo de sus familias, sus ocupaciones y sus comunidades, brindándoles espacios de esparcimiento para que se dediquen tiempo de calidad y se sientan útiles y productivos”, manifiesta Carolina Vélez, gerente Corporativa de Finsocial.

Con la campaña se escogerán cuatro ganadores. Los dos primeros lugares recibirán un bono de un paquete turístico por $5.000.000, un celular, un televisor Smart tv de 43 pulgadas, un estudio fotográfico para el ganador y su familia, un kit especial de la marca y ser parte de la imagen de la marca Finsocial, mientras que los dos segundos lugares obtendrán un bono de $3.000.000 para un paquete turístico, un bono por $2.000.000 para remodelación, un estudio fotográfico para el ganador y su familia, un kit especial y ser la imagen de la marca Finsocial.

Compartir