mayo 20, 2024

Eduardo Cadavid Restrepo, nuevo miembro del sector privado de Junta Directiva de Triple A

Este miércoles en el marco de su Asamblea Extraordinaria de Accionistas, se realizó la elección de los miembros del sector privado de la Junta Directiva de Triple A, nombrando nuevo miembro al ingeniero Eduardo Cadavid Restrepo y ratificando a los demás miembros actuales.

Eduardo Cadavid Restrepo es profesional en ingeniería civil con experiencia en cargos técnicos, administrativos y gerenciales en empresas de servicios públicos domiciliarios y en firmas de consultoría con énfasis en estrategias de generación de valor en provisión de aguas y gestión de aguas residuales en Colombia y Chile.

Los representantes del sector privado de la Junta Directiva de Triple A quedaron e la siguiente manera. Los miembros principales son: Jorge Gómez Mejía, Carlos Escudero Hasselbrinck, Andrés Alberto Ávila Ávila y René Puche Restrepo.

Los respectivos miembros suplentes son: María Paula Correa Fernández, German Villegas Londoño, Ernesto Alberto Ritzel Feske y Eduardo Esteban Cadavid Restrepo.

En representación del sector público, el miembro de junta principal es el alcalde Jaime Pumarejo Heins quien funge como presidente y su suplente es el doctor Carlos Sarabia Mancini.

Compartir